Por: Marino Lebrón
En Jarabacoa, se construye el hotel más grande y exclusivo de la región bajo la marca Registry Collection de Windham, un innovador proyecto ecoamigable con villas de lujo y una experiencia única.
Alterra y Registry Collection traen a Jarabacoa un hotel de lujo con 50 villas y 120 habitaciones, consolidando el destino como referente turístico sostenible del Caribe.
En el corazón de Jarabacoa, se erige el proyecto hotelero más exclusivo y grande de la región, bajo la dirección de Alterra. Con la marca Registry Collection de Windham Hotels & Resorts, este innovador concepto fusiona lujo, naturaleza y sostenibilidad, marcando una nueva era para el turismo en el Caribe
En el pintoresco y tranquilo paraje de Jarabacoa, República Dominicana, se construye el hotel más grande y exclusivo de la región, un innovador proyecto que está a cargo de Alterra. Este desarrollo traerá consigo la prestigiosa marca Registry Collection, la cual pertenece a Windham Hotels & Resorts, marcando su debut en el Caribe.
El proyecto se distingue por su modelo único que integra la construcción y venta de unidades inmobiliarias bajo el concepto de marca residencial privada, ofreciendo a los inversionistas la posibilidad de adquirir inmuebles titulados, con la libertad de revenderlas en cualquier momento. A diferencia de los tradicionales modelos de tiempos compartidos, este enfoque ofrece una gran flexibilidad a los propietarios.
El hotel duplicará la capacidad del establecimiento más grande de la zona, que actualmente tiene 65 habitaciones. Contará con 50 lujosas unidades residenciales y 120 habitaciones, principalmente villas de tres habitaciones, totalmente amuebladas y diseñadas para brindar una experiencia de confort, naturaleza y bienestar.