Por: Darilly Vergal
La Asociación de Árboles Frutales (AF) y la Cooperativa Cooprotil celebraron una asamblea nacional en Santo Domingo Este, enfocada en evaluar avances y mejorar el bienestar social y comunitario.
La importancia de las inquietudes locales y la colaboración gremial en la mejora de la comunidad
La Asociación de Árboles Frutales (AF) y la Cooperativa Cooprotil llevaron a cabo el pasado domingo una asamblea de gran relevancia, con la participación activa de representantes gremiales a nivel nacional. El encuentro tuvo lugar en el municipio Santo Domingo Este y tuvo como propósito principal evaluar los avances de los trabajos realizados y definir los proyectos futuros, enfocados en el bienestar social y comunitario.
Durante su intervención, el presidente de la AF y de la Cooperativa Cooprotil, Lic. Gerónimo Núñez, destacó la importancia de que los coordinadores estén plenamente informados sobre las necesidades de las comunidades locales. Además, hizo un llamado a manifestar sus inquietudes, con el compromiso de llevar soluciones concretas para mejorar las condiciones de vida en estas zonas.
La asamblea subrayó el compromiso del gremio con el bienestar colectivo y reafirmó su labor en la búsqueda de un impacto positivo tanto para la Asociación como para las comunidades que representan.