La Policía Nacional localizó a dos ciudadanos reportados como desaparecidos en Santo Domingo Norte y Verón-Punta Cana. Ambos fueron hallados en buen estado gracias a operativos de búsqueda e inteligencia.
La Policía Nacional informó la localización de dos ciudadanos reportados como desaparecidos en zonas distintas del país. Ambos casos fueron resueltos por el Departamento Operativo II de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas (DICRIM).
En Verón-Punta Cana, fue hallado Russel John Quincy Blacke, ciudadano estadounidense de 34 años, desaparecido desde el 15 de agosto. Según informes, se dirigía al Aeropuerto Internacional de Punta Cana cuando perdió contacto con sus familiares.
Fue localizado en el sector Brisas de Verón, presentando un comportamiento alterado. Por tal motivo, fue trasladado por el Sistema 9-1-1 al Hospital de Verón-Punta Cana.
Por otro lado, en Santo Domingo Norte, los agentes dieron con el paradero de Miguel Antonio Batista de los Santos, quien había sido reportado como desaparecido el 11 de agosto. El hombre fue encontrado en su residencia, en el sector Sabana Perdida.
Afirmó a las autoridades que se había ausentado por motivos personales, pero se encontraba en buen estado físico.
La Policía reitera su compromiso con la seguridad y la rápida respuesta ante reportes de desapariciones, instando a la población a continuar colaborando con las autoridades.